Se acerca el cuarto modelo de Lamborghini. ¡Y será belleza!

De todas las historias detrás de la marca de automóviles, Lamborghini es probablemente la más interesante. Ferrari dominó la marca como un verdadero dictador y tomó la decisión más extraña (exitosa), pero Ferruccio Lamborghini era un compañero talentoso que quería hacer un auto genial.

Hoy en día, podemos ver que se refleja en el diseño de automóviles. Son excéntricos, extrovertidos y muy reconocibles. ¿Pero son realmente hermosos? Para citar a Kimi Raikkonen, “Bwoah”. Probablemente no sea perfecto. Espectacular: si. ¿Pero es hermoso? poco.
4to modelo de Lamborghini
4to modelo de Lamborghini
Esto es realmente una locura, ya que el primer Lamborghini (350GT) era un automóvil impresionante y elegante. Afortunadamente, hay buenas noticias para quienes desean un buen automóvil. ¡Los italianos están trabajando en un cuarto modelo de Lamborghini! Por lo tanto, además del superdeportivo V12 (el sucesor del Aventador), el superdeportivo junior (el sucesor del Urakan) y el Urs (Audi Q8 reciclado), hay una línea de modelos adicional. Y el cuarto coche es: 2 2 ¡Gran Turismo! ¡Final!

Comercial

 

Lamborghini había indicado previamente que se agregaría una cuarta línea de modelo. Otra cosa quedó clara: el coche es completamente eléctrico. El automóvil está en la plataforma SSP y se desarrollará con la ayuda o cooperación de los hermanos Audi y Porsche Group.
4to modelo de Lamborghini
Plataforma SSP
Ambos ya tienen experiencia con vehículos eléctricos equipados con el Audi e-tron GT y Porsche Taycan. Ambos coches todavía se encuentran en la antigua plataforma J1, que es una plataforma MSB ligeramente modificada. La plataforma SSP es una plataforma eléctrica completamente nueva. Con suerte, los paquetes serán un poco mejores entre sí. Se han hecho algunas concesiones desagradables tanto en el Audi e-tron como en el e-tron GT. En términos de peso y espacio, aún puede ganar mucho con solo mirar a Tesla.
4to modelo de Lamborghini
Por cierto, en la palabra “Lamborghini con estilo”, el padre es un deseo de pensar. Esto nos conecta directamente con Gran Turismo 2. 2. Ha habido rumores desde hace algún tiempo sobre el cuarto modelo de Lamborghini. La elección de la electricidad es lógica.
Lamborghini pertenece a Volkswagen, por lo que puede posponerse (10 ID3 compensan las emisiones de 1 Urs, por así decirlo). Pero Lamborghini eventualmente tendrá que creer eso también. ¿Y es mejor hacerlo con un hermoso cuello giratorio?

Leave a comment

Your email address will not be published.