Después de EQS, Mercedes-Benz ya tiene un nuevo modelo eléctrico en la guardería. Esto es EQE, que se exhibirá en el IAA de Munich.
Mercedes-Benz pronto llegará con un ataque eléctrico a gran escala. En el Salón del Automóvil de Múnich en septiembre del próximo año, se presentarán más de ocho nuevos modelos, cinco de los cuales son completamente eléctricos.
inclinarse
EQE es uno de ellos. Y, como su nombre lo indica, es una clase E completamente eléctrica. Como EQS mostró recientemente al mundo, este será el segundo sedán totalmente eléctrico de la marca. Según Mercedes, EQE muestra “lo deportiva y cómoda que es una limusina comercial eléctrica”. Al igual que el EQS, este Electro E está diseñado según el principio de “arco”. Esta es una línea continua desde el morro hasta la parte trasera del automóvil para una aerodinámica óptima.
Mercedes-AMGEQE
Mercedes ya le ha dado el gusto a EQE. La foto de arriba muestra claramente el lenguaje de diseño de arriba, con una ligera ruptura en la parte posterior de la portada. Además, destaca la parte ancha de la cadera y la tira de LED que conecta el piloto trasero. A primera vista, el interior tiene el mismo diseño que el EQS, con una gran pantalla integrada en un solo panel desde el pilar A hasta el pilar A. En EQS, se denomina hiperpantalla y tiene un total de tres pantallas. 1,41 metros de ancho. En esta foto, la pantalla de trabajo se muestra solo detrás del volante y en el centro del tablero, pero la pantalla también se muestra en el panel del asiento del pasajero. EQE como AMG
Después de EQS, este EQE también se trata como AMG, por lo que también hay buenas noticias desde el ángulo AMG. Esto no es ninguna sorpresa, ya que los especialistas de Affalterbach ya han anunciado que trabajarán de forma completamente eléctrica. Según el fabricante de automóviles, este EQE muestra cómo combinar un propulsor completamente eléctrico con características comunes de AMG. Por eso habla de “experiencias de conducción emocional”.
Es por eso que Mercedes-Benz está mostrando todas las nuevas EQEs en la IAA en Munich a partir de la noche del 5 de septiembre. El fabricante de automóviles le informará cuándo se esperan automóviles nuevos.

Leave a comment

Your email address will not be published.